Nuestros servicios

Bionverd ofrece a sus Clientes nuevas formas de sentir. 
La relajación es una filosofía de vida, un camino hacia la felicidad, un despertar del conocimiento íntimo y personal. 

Hoy más que nunca, necesitamos relajarnos, escuchar nuestro corazón y deleitarnos en el maravilloso mundo de nuestro foro interno.  No es tan solo un masaje, no es fisioterapia, no son tratamientos comunes... son momentos... sensaciones únicas y personales. La oportunidad de aprender a mejorar interna y externamente a través del aprendizaje de la relajación. 

Cada masaje está pensado para ti. Por eso cada sesión es diferente. Experimentarás la sensación de calma más absoluta, de relajación total a través de cada tratamiento. La sesión se realiza en un ambiente cálido y tranquilo, entre aromas de incienso y esencias naturales. Todos los aceites utilizados son naturales y de origen biológico. La música estará presente durante toda la sesión ofreciendo un entorno ideal para tu bienestar. 

Dalai Lama

Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo. Por eso es tan importante para una buena salud

Porque en BionVerd todo está pensado por y para ti.

Masaje

Biorelax

Este tipo de masaje está especialmente pensado para la relajación de todos nuestros sentidos. 
El masaje BioRelax  se centra en la parte superior del cuerpo, especialmente en la espalda y cervicales, dado que son las partes que más sufren las presiones diarias. El masaje BioRelax es ideal para liberar tensiones, aliviar la sensación de presión cervical y descargar el estrés acumulado en nuestro día a día.

Masaje

Técnicas energéticas

Las técnicas energéticas aplicadas en este masaje tienen su base en el Reiki, una técnica desarrollada  en 1922 por el maestro budista zen Mikao Usui. El masaje se desarrolla en el tronco superior del cuerpo con especial atención en la zona cervical, terminando en la parte inferior del cuerpo, donde se aplica la técnica del Shiatsu Podal. Esta técnica combinada permite hacer fluir la energía a través de los siete chakras, consiguiendo un relajamiento completo. 

Masaje

Técnica Ayúrveda

El masaje Ayúrveda es una técnica milenaria india mediante la cual se corrigen los desequilibrios energéticos. Aunque su tratamiento abarca multitud de aspectos, en este masaje aplicamos esta técnica para aliviar dolores de origen postural, facilitando la circulación de la sangre para estimular y fortalecer el sistema inmune.